Quienes somos

Llevamos más de 50 años en el sector metalúrgico. Desde 1968 hasta ahora,nos hemos adaptado al mercado y a las necesidades de nuestros clientes siempre a pie de taller, mano a mano con las empresas que han depositado la confianza en nosotros y agradeciéndoles su experiencia compartida.

Que ofrecemos

Nos caracterizamos por la venta de herramientas de corte y medición. Plaquitas, brocas, machos, avellanadores, portaherramientas, conos, platos de fresa, portabrocas, pies de rey, micrómetros... etc. Orientados al sector máquina herramienta intentando ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo los productos que más se ajusten a sus necesidades, comprometidos con el precio , servicio y trabajando día a día para ser más competitivos.

Donde estamos

Estaremos encantados de atenderles en nuestras instalaciones situadas en:

Pol. Ind. Can Carner
C/. Noguera nº27-A
80211 Castellar del Valles

Comercial

La larga experiencia que tiene einatall dentro del sector, nos permite situarnos de forma muy competitiva en el mercado, estando a disposición de hacer frente a las exigencias cada vez mayores de este. Gracias a nuestro Departamento Comercial podemos ofertar toda una gama de productos de última generación junto a los productos más consolidados y tradicionales. Innovamos en la obtención de productos garantizando su calidad.

Comunicación

Nuestro horario de atención telefónica y recogida de material es de lunes a viernes(no festivos) de 06:00h a 18:00h,
Teléfono 93 747 37 37.
Recuerda que fuera de este horario puedes escribirnos a ventas@einatall.com y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.
Si has realizado un pedido a través de la web y has seleccionado recogida en oficina, puedes hacerlo de lunes a viernes(no festivos) de 06:00h a 18:00h.

Servicio a taller

Disponemos de un Servicio de autoventa con un furgón con muestras de nuestros productos en promoción , novedades y herramientas de más consumo.